Inscríbete al curso

Aunque la asistencia es libre y gratuita a las sesiones, el curso completo entraña evaluaciones, recursos y documentación para aquellos que se matriculen.

Sea cual sea tu elección, te agradecemos que nos escribas a ciclodesenfocados@gmail.com un mail para que contemos con tu presencia. Así podremos entre otras cosas hacer una estimación del aforo y asegurar la máxima comodidad a todos los asistentes. La otra opción es que te inscribas desde esta misma página rellenando el formulario que adjuntamos al final.

Envía, como mínimo; 1)un saludo simpático, 2)tu nombre y apellidos, 3)tu D.N.I, 4)alguna breve información (estudiante de medicina, de enfermeria, de humanidades, psiquiatra, psicólogo, bombero-torero…); 5)si vas a matricularte al curso de Libre Configuración o prefieres simplemente asistir a las sesiones y 6)cualquier otra cosa que quieras decirnos.

En el caso de que quieras obtener los 2 créditos de libre configuración también será necesario que te preinscribas en Administración de la Facultad de Medicina.

¿Tienes dudas o sugerencias? Por favor, escríbenos a: ciclodesenfocados@gmail.com

Te esperamos.

Deja un comentario